Lista de convocados de Marcelino para el Betis - Valencia de Copa

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben acercar al equipo al sueño de una final

Toni Hernández | 06 FEB. 2019 | 20:08
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben traer un buen resultado del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín frente al Real Betis. Es la cuarta vez que el equipo juega esta ronda desde 2008, año del último título conquistado, y en las tres anteriores siempre cayó eliminado, aunque el rival en todas ellas fue el Barcelona. Sólo se cuenta con la baja forzosa de Mouctar Diakhaby por sanción, le quedan todavía tres partidos que cumplir contando con el de Sevilla, por lo que todos los que se quedan fuera es por decisión técnica. La lista de 18 convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murara, Gabriel Paulista, Gayà, Piccini, Garay, Diakhaby, Roncaglia, Toni Lato, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Coquelin, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In Lee, Rubén Sobrino, Santi Mina, Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

La oportunidad es histórica para volver a una final, no porque se desprecie al Betis, ni mucho menos, ya que estamos hablando de un señor equipo que está por delante del Valencia en la Liga, sino porque se ha evitado a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid hasta una hipotética final, y esos equipos son, en teoría, los más potentes del país en este momento. Traer un gran resultado es vital para que Mestalla sea lo que debe ser para su equipo a finales de este mes de febrero, y eso pasa por marcar un gol, algo que no pasó contra el Getafe, pero que esta vez debe suceder. La ilusión de cientos de miles de valencianistas pasa por volver a ese estadio el 25 de mayo.