Los fichajes del Valencia 2019

Las intenciones del club son claras, la apuesta lo mismo, y el plan está trazado de tal modo que permita ser competitivo y solvente

Longoria y Alemany

Los fichajes del Valencia 2019 nos van a dejar a este paso sin mercado de verano, y es que el club se está moviendo tan rápido en estas fechas, y está rematando tantas operaciones, que a este ritmo tendrá cerrada la plantilla casi antes de terminar esta campaña. Los fichajes de Manu Vallejo, Jorge Sáenz, Jason y el probable de Joan Jordán, más la vuelta de la cesión de Unos Racic, incluso la llegada este mismo mercado de invierno de Rubén Sobrino, hacen que haya una gran parte de los refuerzos concretada. De la actual plantilla se sabe que las salidas definitivas de Rubén Vezo y Jeison Murillo son claras, y que faltará una más en el zaga, y que se refuerce el centro del campo, con la renovación de Dani Parejo, hace pensar en que esa parte del campo también va a sufrir variaciones, aunque sólo sea por una mera cuestión numérica: no van a caber todos.

Pablo Longoria tiene un plan, trazado con Mateo Alemany y con Marcelino garcía Toral, que conoce perfectamente Peter Lim, es decir, está aprobado por el dueño del club, y eso va a permitir dar un salto al equipo y también al club, que son dos conceptos distintos. Se van a cerrar ventas importantes, más o menos en función de si hay Champions League o no, pero el nivel de competitiva de la plantilla no va a decaer. Porque a todas estas caras nuevas hay que sumar los puntales que se están renovando por un lado, y los buenos jugadores que no se van a ir.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chile - Uruguay / Copa América

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter