El Valencia cierra el fichaje de Jason

El equipo de Mestalla se adelanta a Sevilla o Villarreal, y consigue una pieza importante que encima no le cuesta un solo euro

Jason

El Valencia ha cerrado el fichaje del jugador del Levante Jason, a coste cero, de cara a la temporada 19/20. La información la adelanta el diario Marca, quien da por hecho el acuerdo con el futbolista granota y que está cuajando una magnífica temporada a las órdenes de Paco López. David Remeseiro Salgueiro, que es el nombre real del jugador, cumplirá 25 años el próximo mes de junio y lleva en Primera División desde la temporada 14/15, cuando debutó con el primer equipo del Ciutat de Valencia, ya que es un producto de la cantera del Levante. El jugador acababa contrato en 5 meses, con lo que podía firmar por cualquier equipo, y Pablo Longoria ha estado más rápido qiue ninguno.

Su posición natural es la de extremo derecho, aunque puede actuar de carrilero, de media punta e incluso a banda cambiada, porque tiene esa versatilidad que es lo que ha hecho que el Valencia se decidiera por su fichaje. Tiene experiencia en la máxima categoría del fútbol español además de hambre, y eso ha sido otro factor determinante. Sevilla y Villarreal (donde jugó en su filial hace unos años), también estaban pendientes, pero al final no tendrá que hacer las maletas y seguirá en la misma ciudad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter