Joan Jordán, ¿fichaje del Valencia?

Según cuentan nuestros compañeros del diario Superdeporte, el club le está haciendo un seguimiento en profundidad, y tiene muchas opciones de venir

Joan Jordán

¿El Valencia va a cerrar el fichaje del jugador del Eibar Joan Jordán? Pues ahora mismo es una posibilidad más que seria que está encima de la mesa, y es que según cuentan nuestros compañeros del diario Superdeporte, desde el club de Mestalla se le está haciendo un seguimiento exhaustivo, y de hecho Vicente Rodríguez le podría haber visto en directo en varios partidos. Nacido el 6 de julio de 1994, puede actuar en varias posiciones en el centro del campo, dando de medio centro como de interior, e incluso más cerca del punta. Tiene una buena llegada a la meta contraria, no en vano el año pasado hizo 6 goles con el Eibar y este año ya suma 3.

Formado en las categorías inferiores del Espanyol, donde llegó a debutar con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español (12 partidos y 1 gol), pegó el salto en las filas del Real Valladolid en Segunda (35 partidos y 3 goles), fichando en el verano de 2017 por el Eibar, donde en año y medio suma 56 partidos de Liga y 9 dianas anotadas. Con contrato hasta el año 2020, su valor en el mercado es de unos 9 millones de euros, aunque faltando 12 meses para que expire su compromiso con el Eibar, es posible que su llegada fuera mucho más económica.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter