La renovación más esperada en el Valencia, cerrada

El capitán del equipo prorroga su contrato hasta el año 2022 y deja su cláusula de rescisión en cincuenta millones de euros

Toni Hernández | 04 FEB. 2019 | 11:01
Murthy y Parejo

El Valencia ha cerrado la renovación más esperada en mucho tiempo en el club, y la más hablada y negociada, porque este tema lleva coleando ya demasiado tiempo: Dani Parejo. Pero después de varios meses de tiras y aflojas, aunque realmente nunca hubo ningún tipo de disensión al respecto, el club ha esperado a este momento para hacer oficial que su capitán seguirá en el club hasta el año 2022. Se hace justicia con un tipo que ha sido muy discutido en muchas ocasiones, que en otras no ha sido ejemplo de nada bueno, pero que de un tiempo a este parte, y vamos para más de dos años, se ha convertido en el faro de este grupo en muchos aspectos.

Dani Parejo llegó al Valencia en 2011, y si cumple todo el contrato estará más de una década en la entidad. Está entre los mejores ya en muchas estadísticas, y hasta el día de hoy presenta la siguiente hoja de servicios: 231 partidos de Liga y 43 goles, 38 de Copa del Rey y 5 tantos, más 40 de competiciones europeas y 3 dianas más. En total, 309 partidos y 51 goles. Ha sido internacional absoluto por España y sólo le falta una cosa: levantar un título como capitán del equipo.

Comunicado oficial I Dani Parejo

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Dani Parejo para ampliar su vinculación contractual con el club hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.