La otra patata caliente del Valencia en cuanto a renovaciones: Ezequiel Garay

El argentino tendrá una temporada más de contrato a partir del 30 de junio de este 2019, y estará a punto de cumplir 33 años

Toni Hernández | 04 FEB. 2019 | 12:25
Garay y Parejo

El Valencia tiene otra patata caliente en cuanto a las renovaciones que tiene pendientes, o al menos las que se piensa que pueden estar en esa situación. Si la de Dani Parejo ya ha sido resuelta esta misma semana con una ampliación de su contrato hasta el año 2020, el problema que queda por solucionar, o la decisión que queda por tomar, es que hacer con Ezequiel Garay. El central argentino termina contrato en 2020, y cuando acabe este curso le quedarán 12 meses para que expira, y estará a las puertas de cumplir 33 años. O se le renueva para que se retire aquí, o se intenta un traspaso para poder conseguir algo de dinero de la mano de Jorge Mendes, no hay más escenarios.

Garay es un central titular absoluto para Marcelino, y este año está jugando bastante más que en otras campañas, está siendo en definitiva más regular y esta teniendo menos problemas físicos, aunque los ha padecido. Hay que darle una solución a este asunto, porque lo que está muy claro es que en junio no se puede estar en este contexto, y más con los cambios que el club tiene previsto hacer en su zaga de cara al año que viene.