Los otros fichajes del Valencia

Que tres puntales básicos como Guedes, Coquelin y Kondogbia estén a su nivel en la segunda vuelta, clave para el equipo de Marcelino

Geoffrey Kondogbia

Los otros fichajes del Valencia van a ser los más importantes para el equipo de Marcelino García Toral. Y es que hay 3 jugadores que apenas si han podido jugar en lo que va de año, y que cuando lo han hecho ha sido en canciones no adecuadas, mermados, y eso lo ha notado mucho el equipo, demasiado. Pero es que esto es el Valencia, un club que tiene los recursos que tiene (que tampoco nos vamos a quejar), pero tener casi 80 millones de euros parados durante varios meses en las figuras de Kondogbia, Coquelin y Guedes, es un peaje que no se puede pagar, y que en parte explica el malo año que se está llevando hasta ahora, por mucho que estemos en un momento mejor.

Kondogbia ha jugado 9 partidos de Liga, Guedes 10 y Coquelin un poco más, 15, pero siempre con la sensación de que lo hacina por debajo del nivel por cuestiones físicas, especialmente los dos primeros. Si los 3 están a su nivel, si dan incluso su mejor versión, está claro que el Valencia va a ser mucho más equipo, más grande, más sólido y con muchas más alternativas en diversas posiciones. En un año han costado 80 millones de euros, que nadie discute, pero ahora deben empezar a rentabilizarse porque es muy necesario.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Málaga-Real Zaragoza / LaLiga 1|2|3

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter