El "puto Valencia" ha vuelto

El equipo empieza a dar "asco" a sus rivales y gran parte del entorno, y eso es maravilloso, música celestial para nuestros oídos

Toni Hernández | 03 FEB. 2019 | 10:38
El Valencia celebrando un gol

El “puto Valencia” ha vuelto. La expresión tiene años, muchos años, y a nadie de este equipo le molesta, todo lo contrario, se siente un enorme orgullo cuando todo el mundo empieza a haberla en estos términos del equipo de Mestalla, porque eso significa que se molesta, que se es incómodo, que ya no se es un equipo fácil y blando al que pintar la cara allá por donde va. Ver como 80.000 tipos se desesperan porque su Barcelona con Leo Messi al frente no es capaz de ganar a los de Marcelino es una sensación que no se paga con dinero, que es maravillosa, que recuerda tiempos fantásticos. Dejemos allí donde estén esos tiempos, vivamos ahora mismo el presente, porque después de sufrir mucho es un gloria bendito lo que está pasando.

Cuando la prensa de Madrid llama de todo al equipo, cuando los gurús de la prensa nacional empiezan con sus ataques al Valencia (y eso que aún no se le ha tocado el morro al equipo blanco, pero todo ser andará), y cuando en Barcelona te dicen que sólo corres contra el Madrid, eso es que las cosas se están haciendo como toca, que estamos andando bien el camino, y que, en definitiva, el “puto Valencia” ha vuelto.