Al final, el Valencia sí que cerró el fichaje de un delantero de 16 millones de euros

El delantero francés parece que ha reaccionado, que se ha centrado y que quiere ser el hombre por el que apostó Marcelino en agosto

Toni Hernández | 03 FEB. 2019 | 11:04
Kevin Gameiro

El Valenciacerró el fichaje de un delantero de 16 millones de euros. Y es que el hecho de estar viendo la actual versión de Kevin Gameiro que no tiene nada que ver con lo que estábamos sufriendo durante muchos meses antes de su lesión a finales de 2018, está siendo una de las alegrías del equipo en este arranque de año de Centenario que tan buenas sensaciones nos genera a todos. El día del Celta de Vigo le dio el pase definitivo a Rodrigo para el 1-2, contra el Getafe lo mismo al internacional español (interpretando de forma magistral un pase por dentro antológico de Kang In Lee), y contra el Barcelona, hasta que se dio un golpe en la cabeza que le impidió seguir, dando una lección de cómo hacer sufrir a esa defensa buscando los espacios. Esta vez fue Rodrigo el que le dio un pase de escuadra y cartabón para que marcara un golazo.

Que se haya sumado a la causa es una buena noticia para todos y para todo. Primero porque el plan inicial de Marcelino era que fuera un hombre muy importante en el equipo, ya que si se entiende con Rodrigo (y parece que está siendo así), ambos forman un pareja descomunal, y falta Guedes para armar el taco de forma definitiva. Y segundo porque si la idea en verano es sacarlo para rentabilizar un fichaje que ha sido cuanto menos peligroso, cuanto mejor sea la segunda vuelta más beneficioso para el Valencia. Un “win win” de los que tan pocos se ven en el fútbol.