Vuelve el músculo a la medular del Valencia

Kondogbia ha entrado en la convocatoria y podría tener minutos ante el Barcelona, es una gran noticia para el Valencia en un mes que va a ser muy duro

Jose Hernández | 02 FEB. 2019 | 07:50
Kondogbia

Geoffrey Kondogbia ha entrado en la convocatoria del Valencia para el encuentro ante el FC Barcelona, se trata de una gran noticia que era esperada desde hace semanas, Marcelino recupera a un futbolista vital en el esquema del equipo. No está siendo una buena temporada para Kondogbia, desde el principio de la campaña el centroafricano ha arrastrado problemas físicos que terminaron agravándose en los últimos meses, el Valencia echa de menos al que fue uno de los mejores centrocampistas de La Liga en 2017-18, Kondogbia vuelve justo en el momento en el que la carga de encuentros es más intensa.

El Valencia tiene por delante un duro mes de febrero que arranca hoy con el compromiso del Camp Nou. Después llegarán las semifinales de copa, partidos importantes en La Liga y el regreso de las competiciones europeas. Kondogbia debe ser fundamental y un pilar básico en el centro del campo, una vez recuperado de su lesión el objetivo es que alcance el tono óptimo para ayudar al equipo y mejorar sus prestaciones del inicio de campaña. Ha entrado en la convocatoria y por consiguiente está preparado para jugar, Marcelino podría darle entrada incluso en el once inicial debido a la importancia del choque. Él y Guedes son los grandes fichajes para esta segunda vuelta, el club realizó una gran inversión por ambos el pasado verano y ahora es momento de verles brillar en el campo. Con ellos en buena forma el Valencia puede aspirar a todo y olvidar el pésimo inicio de temporada.