Rodrigo: media temporada para volver a ser el goleador del Valencia

El delantero ha recuperado la sonrisa tras su espectacular encuentro ante el Getafe, Rodrigo lo tiene todo para dejar atrás su crisis goleadora

Jose Hernández | 01 FEB. 2019 | 07:46
Rodrigo Moreno

El Valencia vive un momento dulce y feliz tras las dos victorias en liga y la remontada ante el Getafe en la Copa del Rey, Rodrigo encarnó los valores de un equipo que pese a las dificultades nunca se ha rendido y ha hecho de la garra y la fe su mejor arma. El gran problema del equipo esta temporada ha sido la falta de eficacia de cara a portería, Batshuayi ya ha salido del Valencia y el club ha contratado a Sobrino como medida de urgencia. Pero el gran fichaje ya está en la entidad y no es otro que Rodrigo Moreno. El delantero ha pasado por un bache físico y sobre todo anímico, ante el Valladolid tocó fondo al fallar un penalti decisivo, pero los dos goles en La liga en las siguientes jornadas y el Hat Trick histórico frente al Getafe le han vuelto a colocar como un jugador muy importante en el esquema de Marcelino.

Y es que Rodrigo tiene por delante cuatro meses muy estimulantes, con la posibilidad de recobrar la eficacia goleadora y ayudar al Valencia a meterse en la deseada final. El internacional español ha sido criticado por un sector de la afición y lo ha pasado mal, pero su implicación con el club y la ciudad está fuera de toda duda. El pasado martes vivió su noche más feliz desde que es jugador del Valencia, pero deben llegar más y Rodrigo puede volver a ser el atacante cotizado y eficaz que terminó a lo grande en 2017-18.