¿Qué debe hacer el Valencia con Daniel Wass?

El jugador danés del equipo vino como una especir de comodín de lujo y está en jugando en todas partes, pero lejos de su mejor nivel, y a eso hay que buscarle remedio

Toni Hernández | 01 FEB. 2019 | 07:00
Daniel Wass

¿Qué debe hacer el Valencia con Daniel Wass? Pues es una pregunta que tiene mucha más miga de lo que pueda parecer, porque se puede pensar en qué hacer a nivel de dejarlo en la plantilla o sacarlo, algo que si ahora se sometiera a votación popular tendría tantos defensores como los que se contaban en verano afirmando que era un fichaje de lujo. No, no se trata de eso, sino de encontrar un puesto fijo a un gran jugador de fútbol que al final le estamos dando más vueltas que una peonza pensando que pueda jugar en cualquier parte, y aunque esto es cierto en parte, porque al final lo hace, lo cierto es que muy lejos del nivel que tenía en el Celta de Vigo.

Lateral derecho, bastantes partidos, medio centro ofensivo, creativo, banda derecha y hasta banda izquierda, y todo ello en apenas 6 meses como jugador del Valencia. Tenemos que entender, que nadie va a hacerlo porque con los gritos que siempre pegamos nunca escuchamos argumentos razonables, que un futbolista que llega a un club nuevo necesita confianza, y esa se empieza a ganar jugando, y a ser posible en tu sitio. Y creciendo en todos esos aspectos puedes dar muchas más cosas al equipo. Que a Wass y a Marcelino se les han comido las circunstancias está claro, pero conforme se sumen efectivos, habrá que solucionar el hecho de que un buen jugador apenas si esté dando rendimiento más allá de cumplir.