El Valencia confirma otro fichaje

El central argentino Facundo Roncaglia llega al club en calidad de cedido hasta el 30 de junio de este año 2019 procedente del Celta

Toni Hernández | 31 ENE. 2019 | 18:18
Facundo Roncaglia

El Valencia ha cerrado el segundo fichaje de este mercado de inverno, y el defensa central del Celta de Vigo Facundo Roncaglia se convierte en nuevo jugador valencianista, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de este año 2019. Es el segundo refuerzo que se anuncia de forma oficial tras el del delantero Rubén Sobrino, procedente del Deportivo Alavés, y en principio, con estos dos movimiento más la subida de Kang In Lee all primer equipo se cierra la plantilla para este mercado de invierno. Han salido cuatro jugadores, Jeison Murillo, Nacho Gil, Rubén Vezo y Michy Batshuayi (si no hay problema finalmente), y llegan 3. Con la sanción por cuatro partidos de Mouctar Diakhaby, la participación del nuevo jugador valencianista en los siguientes encuentros parece garantizada, y es más que probable que termine debutando en breve. Un central polivalente para Marcelino García Toral que viene a cubrir la baja del luso Rubén vezo durante estos meses.


Comunicado oficial I Facundo Roncaglia

El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo con el RC Celta de Vigo para la cesión del defensa internacional argentino Facundo Roncaglia hasta el 30 de junio de 2019.