El Valencia cierra otra salida en este mercado de invierno

El canterano Álex Blanco se marcha cedido al Deportivo Alavés, donde el cuerpo técnico le conoce bien y tendrá oportunidades

Toni Hernández | 31 ENE. 2019 | 20:40
Álex Blanco

El Valencia ha hecho oficial otra salida en el mercado de invierno, y es que finalmente el canterano Álex Blanco, que ya he debutado con el primer equipo, ha sido cedido al Deportivo Alavés, donde cuenta con la confianza del cuerpo técnico, que conoce bien al jugador, no en vano el segundo entrenador del Pitu Abelardo es el valenciano Javi Cabello, que ha visto en muchas ocasiones jugar a Blanco. Se trata de una cesión hasta el 30 de junio, y con la creencia total y absoluta de que si tiene minutos y demuestra el fútbol que tiene, puede ser jugador de Primera División. Su futuro en el Valencia, eso sí, es complicado, ya que Kang In Lee, aunque no sea extremo, le cierre el paso, lo mismo que Gonçalo Guedes, y este año también Denis Cheryshev. Sus opciones de regresar son las que son, pero tiene calidad de sobre en esa pierna zurda como para pensar que, al menos, las tiene. Se ha ganado el derecho a debutar en la máxima categoría del fútbol español.


Comunicado oficial I Álex Blanco

El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo con el Deportivo Alavés para la cesión del centrocampista Álex Blanco hasta el próximo 30 de junio de 2019.