El Valencia cierra 3 fichajes para tener una plantilla más compensada

Las llegadas de Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia hacen más larga la plantilla, y el ascenso de Kang In Lee le un toque de calidad y polivalencia

Toni Hernández | 31 ENE. 2019 | 12:56
Kang In Lee

El Valencia ha cerrado 3 fichajes en este mercado de invierno para lograr una plantilla más larga y compensada. La idea siempre ha sido tener dobladas todas las posiciones, desde la portería hasta la delantera, y eso es algo que se ha conseguido en gran parte, aunque sigue quedando pendiente el asunto de quién debe jugar cuando no esté Dani parejo sobre el terreno de juego, aunque eso es algo que va a quedar pendiente para la siguiente ventana, y con la renovación del capitán del equipo ya cerrada, algo que lleva tiempo pendiente. Los refuerzos vienen bien al equipo porque van a aportar frescura y vienen a sumar, y si pensamos en los que han salido, está claro que se tiene un grupo más completo, porque Murillo no contaba y Batshuayi no estaba, como Nacho Gil. El caso de Vezo es distinto, aunque el papel de Roncaglia será el suyo.

El equipo al final va a tener 3 competiciones, porque en la Copa se juegan las semifinales y eso es meter en febrero otros dos partidos, más los de Europa League y los de Liga, y no se puede ir justos de gente como hasta ahora. Y ese va a ser el salto. ¿Que no tienen el nombre que se esperaba o que la gente quiere para las caras nuevas? Llegados a este punto es evidente que lo importante es que rindan y no que tengan pedigrí, y eso es lo que pretende el club con estas incorporaciones.