"Hasta el rabo todo es toro" en el Valencia

El equipo entrenado por Marcelino se ha acostumbrado a resolver sus partidos en la parte final, frente al Getafe llegó el éxtasis pero no fue la primera vez

Jose Hernández | 31 ENE. 2019 | 08:00
Valencia CF

La afición del Valencia vive al borde del infarto y el pasado martes presenció en Mestalla un encuentro cuya resolución ya forma parte de la historia. El conjunto de Marcelino remontó la eliminatoria en el tiempo de descuento y y se metió entre los cuatro mejores equipos de la copa, no es la primera vez en esta campaña que el Valencia lleva sus partidos al límite. Ante el Sevilla había en juego muchas cosas, el Valencia no pudo ganar pero salvó en el tiempo de descuento un punto que al final de La Liga puede ser providencial. Antes, en Getafe, el equipo de Marcelino ya se había anotado una victoria en los últimos minutos.

Pero no se puede olvidar el último encuentro de 2018, en medio de una tensión casi insostenible y en la última acción del duelo, el Huesca cayó en Mestalla por culpa de un gol de Piccini que salvó la cabeza de Marcelino. Este Valencia empezaba a especializarse en cambiar el rumbo de los encuentros en los últimos compases. Volvió a ocurrir en Vigo, con unos 20 últimos minutos sensacionales el conjunto de Mestalla remontó y se anotó un triunfo que le acercó a la zona alta de la tabla.

Nadie puede fiarse de este Valencia y el Getafe se llevó la peor parte. Los azulones aguantaron el 1-1 hasta el minuto 90 pero sucumbieron frente al vendabal valencianista en un tiempo extra que enloqueció a Mestalla y demostró que en el fútbol todo es posible. "Hasta el rabo todo es toro" en el Valencia.