Oficial: el Valencia cierra el fichaje

El club de Mestalla anuncia el primer refuerzo de este mercado, confirmando que llega el delantero del Alavés Rubén Sobrino

Toni Hernández | 31 ENE. 2019 | 17:10
Rubén Sobrino

El Valencia ha hecho oficial el primer fichaje del mercado de invierno 2019. Como era de todos sabido, el delantero del Deportivo Alavés Rubén Sobrino, de 26 años, llega en propiedad al club de Mestalla a cambio de 5 millones de euros y firma un contrato hasta el año 2022. Se trata de una elección de la dirección técnico del Valencia, con Pablo Longoria al frente, y que cuenta con el total respaldo del entrenador, Marcelino García Toral, del director general, Mateo Alemany, y por supuesto del dueño, Peter Lim, que dio el OK final a la operación hace unos días. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico pertinente y estará a disposición del técnico asturiano ya para este fin de semana en el partido que debe jugar el equipo ante el Barcelona en el Nou Camp. El ex jugador del Alavés viene a cubrir el puesto que debe dejar libre Michy Batshuayi dentro de la plantilla.


Comunicado oficial I Rubén Sobrino

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés por el que el delantero Rubén Sobrino se ha convertido este jueves en nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2022.