¿Fichajes inesperados para el Valencia en el cierre del mercado de invierno?

Hasta el final, en el último minuto, todo puede pasar, y hoy es un día en que las cosas más inversímiles se pueden convertir en realidad

Toni Hernández | 31 ENE. 2019 | 00:01
Murthy, Marcelino y Alemany

¿Fichajes inesperados para el Valencia en el cierre del mercado de invierno? Pues es algo que sabremos al final del día, ya que hasta las 00h00 hay mercado abierto, y por lo tanto, cualquier cosa puede suceder. Aunque lo normal es que no vivamos una jornadas como las que en tiempos pretéritos nos regalaba Francisco Joaquín Pérez, Rufete, con esos días 31, de agosto y de enero, en los que la adrenalina subía hasta niveles brutales porque eran 24 horas en las que no paraban de suceder cosas. Pero tenemos como propietario del club a Peter Lim, un tipo que es poco conformista visto lo visto, y que quiere estar el año que viene en la Champions League sea como sea. Que haga las cosas sin consultar está descartado, pero…

Como suele suceder, y este mercado ha tenido cierto movimiento para ser el corto del año, las últimas serán las que rompan definitivamente algunas situaciones que sólo enquista el hecho de que haya tiempo por delante, pero cuando este se acaba, de repente todo el mundo piensa con mucha más claridad. Lo cierto es que con el delantero al margen, el equipo se ha “reforzado” bien en este mercado, con Ferran, Kang In Lee, Guedes o Kondogbia, además de la vuelta de Francis Coquelin. Lo que significa que al final la plantilla no era tan mala… salvo que lo de delante ha fallado lo que nadie esperaba.