El fichaje de Jorge Sáenz por el Valencia

Sigue la política implantada por Pablo Longoria de buscar jóvenes valores con talento a precios reducidos, y armándose el equipo del futuro

Jorge Sáenz

El Valencia ha cerrado el fichaje de Jorge Sáenz de Miera Colmeiro, central del Club Deportivo Tenerife, que seguirá en la isla a las órdenes del entrenador valenciano José Luis Oltra y que el próximo curso será parte de la primera plantilla del equipo. El acuerdo entre ambas entidades es total, como informan nuestros compañeros del diario Superdeporte, y únicamente falta el acuerdo final con el jugador y con su agente, René Ramos, el hermano del jugador del Real Madrid. Parece que en este tema no habrá problemas y se llegará a un rápido entendimiento, y es que la operación ya estaba encarada desde que el club de Mestalla mandó cedido al Tenerife a Uros Racic, sentando las bases de una colaboración más que positiva de cara al corto y medio plazo.

Nacido el 17 de noviembre de 1996, acaba de cumplir 22 años, mide 1,92 y tiene una amplia experiencia en la categoría de plata del fútbol español a pesar de su juventud. Y es que debutó con su equipo en Segunda en la campaña 14/15, y desde entonces suma 94 partidos de Liga y 5 goles, además de 6 encuentros más de la Copa del Rey. Está entrando ya en la rotación de la selección española sub21, lo que deja bien claro su potencial.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Deportivo - Mallorca / LaLiga 1|2|3

Deportivo de la Coruña y Mallorca cerrarán la jornada 40 de la Liga 1|2|3. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter