Adiós al peor fichaje de la historia reciente del Valencia

Después de seis meses en los que no ha sido ni la sombra que se esperaba, el delantero belga ya es histortia, negra, de este club

Toni Hernández | 31 ENE. 2019 | 18:49
Michy Batshuayi

El Valencia ha despedido al peor fichaje de su historia reciente, ya que el delantero centro internacional belga Michy Batshuayi, por desgracias y por muchas cuestiones de todo tipo, merece tal calificativo. Cuando llegó generó una expectación propia de la de un futbolista de su caché y de su calidad, que nadie duda que la tenga pero que aquí no se ha visto en ningún momento. Llegó fuera de forma, muy pasado de peso y eso que había jugado el Mundial de Rusia 2018 con su selección, y no se puso nunca como quería Marcelino. Quizá en algún momento no se le dieron las oportunidades que tocaba, pero es probable que tampoco se las ganara en el día a día.Se va con 15 partidos de Liga, 4 como titular, y un gol anotado, 3 partidos más de Copa del Rey y 1 tanto más, y 5 encuentros de Champions League y una diana, la primera del club en esta competición después de varios años.


Según ha anunciado Sky Sports News, un club de la Premier League, el Crystal Palace, ha llegado a un acuerdo con el Chelsea, por el que el belga se marchará a Inglaterra, que parece que era lo que quería desde el principio, siendo lo del Mónaco es una especie de parodia mala. Un desastre de fichaje que no ha tenido ni acierto sobre el campo ni compromiso fuera de él.