El traspaso de Carlos Soler: ¿negocio para el Valencia?

El interés de varios equipos importantes de Europa, al menos a nivel económico, un dato a tener en cuenta para muchas cosas en el futuro

Toni Hernández | 30 ENE. 2019 | 00:01
Carlos Soler

¿El Valencia haría un buen negocio cerrando el traspaso de Carlos Soler por 35 millones de euros? La respuesta, sin pensarlo tampoco demasiado, es un no rotundo. Pero lo cierto es que cada vez más, los equipos europeos se van fijando en el canterano valencianista, y su primero fue el Manchester United, que sólo hizo una aproximación, y luego el PSG, que llegó incluso a pedir precio por él, ahora parece que es el turno del Tottenham de la Premier League, que a todos los niveles es menos club que el Valencia, pero no nos engañemos, tiene ahora mismo mucho más dinero que la entidad de Mestalla. Aunque también es cierto que el hecho de que ofrezcan "x" cantidad no implica que se cerrar la operación por ese precio, qué duda cabe.

Pero más allá de este hecho en sí, que como hemos comentado en tantas ocasiones siempre está en manos del jugador, si su voluntad es quedarse o marcharse, lo que está claro es que estos intereses de otros equipos nos deberían hacer pensar sobre lo que tenemos en casa y el tratamiento que le damos. Soler tiene todo para ser uno de los más grandes de la historia de este club, pero da la sensación de que nunca es bastante por más que juegue bien, y que siempre que no está bien es como un pecado mortal. Pues fuera parece que no piensan exactamente así…