Dos fichajes brutales del Valencia para cerrar el mercado

La foto del compañero Alberto Iranzo del Diario AS ilustra a la perfección lo que estos dos tipos le pueden dar ahora mismos al equipo

Toni Hernández | 30 ENE. 2019 | 00:01
Foto: as.com

El Valencia va a cerrar dos “fichajes” brutales en este fin de mercado de invierno, por un importe total de nada menos que 65 millones de euros. ¿Que no es verdad? Bueno, según se mire, y es que eso fue lo que pagó el club hace 6 meses, el pasado verano, por Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, que fueron dos piezas básicas y esenciales en la gran temporada del equipo el año pasado. Dado que en la primera parte del campeonato no han estado, porque su rendimiento ha sido peor que malo, y ambos acabaron lesionados para varias semanas hace un par de meses, que vuelvan ahora, justo ahora, se puede considerar un fichaje, o dos, en toda regla.

Si ambos son capaces de dar lo que pudimos ver el curso pasado en lo que falta de este, las opciones del equipo de poder seguir luchando por la Champions League hasta el final estarán intactas, porque al final, aparte de la Copa del Rey y de la Europa League, el gran objetivo sigue siendo estar bien colocado para tener opciones de terminar entre los cuatro primeros, algo que sigue siendo muy complicado, pero no imposible. Como decimos, están ambos nuevos a estrena, han costado una “pasta”, y si hubieran venido ahora y no en verano (comprados), estaríamos todos como locos.