El fichaje del delantero del Valencia ya está "cerrado"

El jugador portugués, si no acaba viniendo alguien en el último momento, tiene muchas papaletas para terminar jugando en punta

Gonçalo Guedes

El fichaje del delantero perfecto para el Valencia de Marcelino ya está cerrado, y es que viendo que el tema de Chicharito, y de cualquier otro, parece estancado, se va a tener que morir en un viejo plan, que data del año pasado, pero que al final no se tuvo que usar: Gonçalo Guedes en punta. El jugador luso lo tiene todo para ser un jugador de ataque extraordinario, porque su punta de velocidad, su regate y su disparo son dignos de los mejores artilleros del continente, pero su juego profesional ha nacido en banda, como el de otros goleadores importantes de los tiempos modernos, casos de Messi o Cristiano, que también comenzaron en un costado, aunque no estamos jugando a comparar, ni mucho menos.

Si Kang In Lee tiene ficha del primer equipo y Denis Cheryshev cuenta con la total confianza de Marcelino García Toral y tiene un nivel medio lo más cercano posible al partido de Villarreal, que Guedes pueda jugar muchos partidos en punto, de comienzo y durante el desarrollo del mismo, no es ninguna locura. Y más sin termina pasando que el equipo no logra cerrar un nuevo fichaje, algo que ahora mismo se empieza a antojar cada vez más complicado, porque apenas queda tiempo y las operaciones parece que están atascadas en punto máximo.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter