El Valencia "cierra" un fichaje de lujo

El club finalmente le va a hacer ficha del primer equipo y va a aumentar su cláusula de rescisión de 20 a 80 millones de euros

Kang In Lee

El Valencia ha “cerrado” un fichaje de lujo en este mercado de inverno. Y es que finalmente el club ha decidido hacerle ficha del primer equipo al surcoreano Kang In Lee, y de esta manera, que su cláusula de rescisión pase de 20 a 80 millones de euros. La noticia la adelantan los compañeros de la Cadena COPE en Valencia, que además ofrecen otra seria de datos: tendrá como decimos ficha del primer equipo (ya no podrá bajar con el filial), llevará el dorsal número 16, firmará hasta el año 2022 y será oficial en los próximos días, cuando termine el mercado como pronto, ya que ahora mismo el club está apretando en las operaciones de llegada y salida y el tiempo se acaba.

Será una baja importante para el Valencia B, que lo está pasando mal para no bajar, y un problema que tendrá que manejar Marcelino, ya que en el primer equipo se le van a jugar Guedes, Cheryshev y el propio Kang In Lee, aunque la polivalencia de los dos primeros puede hacer que tenga más opciones en ataque, y más si finalmente no acaba viniendo otro delantero más.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid-Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:30 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter