Oficial: el Valencia cierra la cesión de Rubén Vezo al Levante

El conjunto de Mestalla manda al central portugués a Orriols hasta el próximo 30 de junio: el resto de temporada se encara con sólo tres centrales 

Toni Hernández | 29 ENE. 2019 | 20:10
Rubén Vezo

Valencia y Levante han cerrado la cesión de Rubén Vezo al conjunto granota hasta el 30 de junio de este año, y de este modo se confirma que el central y lateral luso tenía todas las papeletas para abandonar el club en este mercado de invierno. Los detalles se darán a conocer cuando la operación sea oficial y se anuncie, pero ya está dada por hecha, y así lo afirma el periodista Héctor Gómez y también el diario Levante-EMV. Vezo este año apenas estaba contando con minutos para Marcelino García Toral, y ha quedado patente que su explosión de la lista para el partido de Copa del Rey se debía a que ambas entidades estaban ya ultimando los detalles.

Es la segunda salida en defensa del Valencia en este mercado de invierno además de la Jeison Murillo, también cedido pero rumbo al Barcelona, y ahora mismo se corre el riesgo de encarar 3 competiciones, porque a esta hora el equipo sigue en 3, con sólo 3 cendales, cuando hace menos de un mes había 5. Salvo que el club tenga pensado incorporar a alguien en los dos próximos días para la retaguardia, con esto habrá que terminar el año, y sobre todo, habrá que rezar para que nadie caiga lesionado. Una maniobra de riesgo en el club.