¿El Valencia está cerrando un traspaso "sorpresa"?

Se queda fuera de la convotoria de Copa del Rey, competición en la que hasta ahora ha sido titular casi indiscutible este año

Toni Hernández | 29 ENE. 2019 | 13:57
Rubén Vezo

¿El Valencia está preparando un traspaso “sorpresa” para este final de mercado de invierno? Algo que no se puede descartar porque todo es posible en este final de ventana, y porque se ha dado la casualidad, que puede ser eso o no, de que Rubén Vezo, titular indiscutible en la Copa del Rey hasta la fecha, o al menos ha jugado y mucho, bastante más que en la Liga, donde sus apariciones son casi testimoniales este año. Se lleva especulando con que pudiera salir, aunque hace algunos días que no se dice ni comenta nada, pero que se haya quedado fuera de la lista para el partido de vuelta contra el Getafe de los cuartos de final justo a poco más de 48 horas para que cierre el mercado de invierno es un dato llamativo.

Ahora mismo todo son especulaciones, pero está claro que el papel de Vezo este año está siendo menor que en la pasada campaña, aunque sacarlo en este mercado quizá sea demasiado arriesgado pensando que sólo hay 3 centrales puros en la plantilla tras la salida de Jeison Murillo, y que en ese punto hay que ser egoísta por parte del club, independientemente de lo que pueda pensar el jugador. Casualidad o no, Vezo se queda fuera de una lista en la que normalmente debería haber estado.