El Tottenham quiere el fichaje de Carlos Soler por 35 millones: el PSG, también

Según cuenta la prestigiosa ESPN, el club londinense lleva tiempo siguiéndole y se ha convertido en su gran objetivo en el corto plazo

Toni Hernández | 29 ENE. 2019 | 12:30
Carlos Soler

El Tottenham quiere cerrar el fichaje de Carlos Soler de cara al próximo verano pagando al Valencia 35 millones de euros. La noticia es de la ESPN y la están rebotando ya todos los medios naciones internacionales porque, obviamente, alguien del club londinense ha filtrado el interés y la información, no porque eso vaya a ser así de forma segura. Según la misma noticia, el PSG también anda detrás de los pasos del canterano valencianista, algo que no es nuevo y de lo que ya informamos aquí hace algunas semanas. Pero lo bien cierto es que potencias económicas europeas de primera nivel tienen puesto el nombre de Carlos Soler en rojo de cara al año que viene.


Estamos ante un jugador con un presente y un futuro espectacular, y así lo entienden cada vez más clubes de la élite europea, y eso nos tendría que hacer pensar a nosotros, a los de aquí, que Soler es un activo al que hay que cuidar y mucho, porque tiene un potencial extraordinario, y sobre todo, quiere quedarse a jugar en su equipo, en su club, por el que se parte la cara cada semana. Y eso lo vale todo.