La paliza que le espera a Dani Parejo

Su papel en el equipo es indiscutible e insustituible, y con todo lo que viene, pensar en que descanse se antoja imposible

Dani Parejo

Si en el once titular del Valencia sigue apareciendo en cada partido Dani Parejo, mucho me temo que lo vamos a reventar. Con el equipo estando como está y jugándose lo que se juega, es lógico y normal que Marcelino García Toral no vea el momento de darle descanso, aunque todo el mundo tiene claro que le hace falta como el respirar. No se quiere borrar, no se va a bajar del barco y como capitán que eso, y en pleno ejercicio de esas facultades, no va a pedir que le dejen perderse un partido. La opción más sensata, si es que queremos que nos dure hasta el final, es ese reposo, y dentro de ese sentido común, que Carlos Soler sea el hombre que ocupe su puesto, con un recuperador a su lado, parece el mejor plan.

Marcelino García Toral ya dejó caer el pasado verano que haría falta un recambio para Parejo, y la insistencia denme el fichaje de André Gomes, siendo distintos, iba por ahí. Y si miramos algunos nombres que han salido en los últimos tiempos, como el argentino Almendra, vemos que esa inquietud no es sólo suya. Pero eso será el futuro y no el presente, y esto último obliga a tener amplitud de miras y decidir muy bien qué se quiere.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Huesca-Athletic Club / LaLiga Santander

Huesca y Athletic Club cerrarán la jornada 24 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en El Alcoraz. 

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter