Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Getafe de Copa

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben remontar para conseguir el pase a semifinales

Toni Hernández | 29 ENE. 2019 | 13:37
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que debe remontar ante el Getafe el 1-0 de la ida y lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Se cuenta con todo el mundo menos con los todavía lesionados Kondogbia y Guedes, que están ya casi a punto pero que no serán de la partida en este encuentro. La gran pregunta que se hace ahora todo el entorno es si seguirá prodigando la Liga sobre la Copa y qué jugadores serán los que finalmente salten el césped de Mestalla. La lista de 18 convocados la componen los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto Murara, Gabriel Paulista, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayà, Toni Lato, Alex Blanco, Parejo, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In Lee, Santi Mina, Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

El rival lo va a poner más que complicado, porque trae una buena ventaja del encuentro de ida, y sabe que un gol pondría las cosas mucho más complicadas para los locales, que deben jugar con mucha cabeza y sin precipitarse, sabiendo que si se marca el 1-0 en cualquier momento la eliminatoria vuelve a comenzar sea el minuto que sea. Ahora que parece que el Valencia atraviesa el mejor momento del año, que ya iba siendo hora, el optimismo se ha disparado en el entorno, y se espera que el campo registre una extraordinaria entrada y que se genere esa mística tan especial que sólo Mestalla es capaz de crear para las grandes ocasiones.