Fútbol y cabeza, las claves para derrotar al Getafe

No hay que caer en provocaciones ni dejarse contagiar de la agresividad del Getafe de Bordalás, analizamos las claves para superar la eliminatoria

Gameiro

Marcelino García Toral contestó de manera elegante al entrenador del Getafe, pero es evidente que entre él y Bordalás existe un pique que va más lejos de los deportivo. La guerra debe terminar ahí y tanto los jugadores como el técnico tienen que centrarse en el juego, tan solo con un fútbol preciso y eficaz se logrará superar la eliminatoria. No hay duda del encuentro que van a plantear los madrileños, intentarán guardar el botín desde el primer minuto y mostrarán una intensidad extrema. El Valencia está obligado a mandar desde el primer instante y un gol convertiría a Mestalla en una caldera en busca de la remontada.

Los jugadores del Valencia tienen más técnica que el rival, por desgracia varios factores han hecho que de momento no brillen como se esperaba. En este sentido, el encuentro de hoy llega tras una inyección de moral, el triunfo ante el Villarreal dio confianza a la plantilla. Hay muchas ganas por eliminar al Getafe ya que en la ida el equipo de Marcelino terminó entrando en la pelea que buscaban los locales, no se crearon ocasiones y el Valencia se marchó sin su gran objetivo, lograr un gol. Pero hay que ser optimistas y pensar que la eliminatoria se puede y se debe remontar. Velocidad en el juego, llegadas, defensa contundente y sobre todo efectividad de cara al marco rival serán factores decisivos para estar en semifinales. El Getafe sufrirá mucho para mantener su ventaja en un estadio que tiene muchas ganas de celebrar la clasificación.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter