Adiós (casi) definitivo al fichaje de Chicharito por el Valencia

El hermano del jugador ha estado reunido con el club en el día de hoy, pero el West Ham no cede y no hay acuerdo, ni parece que vaya a haberlo

Toni Hernández | 29 ENE. 2019 | 15:48
Chicharito Hernández

El Valencia casi da por perdido el fichaje de Javier Chicharito Hernández de cara a este mercado de invierno. El agente del jugador y hermano, Eduardo Hernández, ha estado esta mañana reunido con Mateo Alemany en las oficinas del club para intentar convencer al West Ham United de una cesión o de un traspaso en cifras más modestas que los 14 millones de euros que exigen los hammers por dehacerse de su delantero mexicano. La respuesta ha seguido siendo la misma, NO, y de esta forma el Valencia está a punto de dejar cerrado este tema en falso, porque no piensa invertir más dinero que esos 8 millones que ofreció la semana pasada.

A falta de poco más de 48 horas para que se cierre el mercado de invierno, el club de Mestalla ya sondea el mercado en busca de otras opciones que le puedan cuadrar para estos 5 meses que faltan de competición, e incluso, porque la cosa se está poniendo muy delicada, tener que volver a readmitir a Michy Batshuayi, algo que ahora mismo no está para nada descartado.