El Valencia cierra el fichaje de Manu Vallejo: 6 millones y variables

Avanza la Cadena SER que el acuerdo ya está cerrado, lo mismo que las condiciones de pago, y el club se asegura una perla con mucho futuro

Toni Hernández | 28 ENE. 2019 | 16:09
Manu Vallejo

El Valencia está negociando el fichaje del jugador del Cádiz Manu Vallejo. Así lo cuentan nuestros compañeros del diario Superdeporte, quienes en su edición digital afirman que está todo en marcha con el club de Carranza, y que se está negociando ya con su presidente, Manolo Vizcaíno. Es más, según la misma información, el acuerdo puede ser inminente y cerrarse en la próximas horas. Estamos hablando de un jugador que entre de manera total en el perfil que busca de un tiempo a esta parte el club, especialmente desde que el director técnico de la entidad es Pablo Longoria: joven, con calidad, buen precio y con mucho margen de mejora de cara al futuro pero con garantía en el corto plazo.

El jugador está haciendo un gran año en el Cádiz, donde estimular indiscutible (23 partidos jugados este curso, todos desde el comienzo), y ya lleva anotadas 6 dianas. No cumplirá 22 años hasta el próximo 14 de febrero, y si se cumple todo el que el Valencia parece tener previsto, su compra se creará ahora, seguirá en su actual club hasta el 30 de junio, y se incorporará a la disciplina de la entidad de Mestalla a partir del 1 de julio de este 2019. Otro fichaje de futuro que parece que vaya a cerrarse en las próximas horas.