Semana de Copa, semana de reventar Mestalla y callarles la boca

El Valencia se enfrenta ante un equipo que va más allá del límite, y a ese tipo de gente hay que jugarle siempre a otra cosa, no la suyo, porque te van a pelar

Toni Hernández | 28 ENE. 2019 | 00:01
Gameiro lesionado

Par que el Valencia pueda reventar al Getafe en la Copa del Rey, y entiéndase este termino referente a ganarle la eliminatoria, que las burradas son en otra ventanilla, hay que ser inteligente, a la par que caliente. Lo primero de todo confesar mi admiración por ese equipo y su forma de jugar y de entender este deporte. Con los mimbres que tienen sacan petróleo, y quejarnos de tipos como Damián Suárez es convertir en ángeles a gente como Ayala o Carboni, por ejemplo. Esto va de lo que va, y ciando uno lo tiene claro, lo que tu debes hacer es sacarlo de su terreno, jugar a otra cosa, porque si sigues en su barro, te van a pelar sin ninguna contemplación.

No estoy de acuerdo en solito con todos los ataques que se han lanzado al Getafe por jugar como juega. Como yo entiendo esto, que mi equipo vaya como van ellos, y encima con más calidad, es una especie de sueño erótico. Si, el Valencia de Benítez, vamos a llamarle por su nombre. Y a esa gente se le puede ganar. Primero llegando el estadio, segundo siendo descarado, tercero no teniendo miedo, y cuarto jugando al fútbol y no darles opción, porque ahí están fuera de su zona de confort, y entonces te das cuenta que no son el Bayern de Munich.