Noticia confirmada: la RFEF se pasa el Centenario del Valencia por el recuerdo

La Federación de Luis Rubiales le da al Real Betis y al Benito Villamarín la organización de la final de Copa que quería el club de Mestalla

Toni Hernández | 28 ENE. 2019 | 13:13
Benito Villamarín

La Real Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales ha ninguneado, ya de forma oficial, al Valencia en el año de su Centenario, ya que que ha decretado que sea el estadio Benito Villamarín, la casa del Real Betis, el lugar donde se celebre la final de Copa del Rey de este año 2019. La noticia la adelantaba ya en el día de ayer la Cadena COPE y hoy ha sido confirma por el organismo que tiene sede en Las Rozas. El club de Mestalla había pedido ser el anfitrión, independientemente de si el Valencia llegaba o no esa gran final, aprovechando que este cumple ese primer siglo de historia, y hasta ahora, eso es algo que siempre había sido considerado por la RFEF.

Las razones dan igual y la oportunidad de poder ser sede en un año tan especial también, y habrá que esperar otros 100 años para ver si la Federación tiene a bien en ese momento que Mestalla, esperemos que ya el Nuevo, pueda albergar este evento en una fecha señalada. Cuando ha hecho falta el estadio ante la falta de entendimiento entre clubes siempre ha sido ofrecido, y en muchas ocasiones utilizado, pero por lo visto ser centenarios no ha sido lo suficientemente importante como para recibir tal honor. Sin comentarios…