Grave acusación de la RFEF al Valencia

Según la Federación, “la propuesta del Valencia no presentaba los requisitos mínimos para albergar la final de la Copa del Rey"

Toni Hernández | 28 ENE. 2019 | 13:32
Rubiales con la cúpula del Valencia

La Real Federación Española de Fútbol ha dado los motivos por los cuales el estadio de Mestalla no ha sido elegido como sede de la final de la Copa del Rey 2019. Según la RFEF, “la propuesta del Valencia no reunía los requisitos mínimos para la organización de este evento”. Una grave acusación que, o bien implica que el club de Peter Lim conteste de una forma categórica como descarga ante este afirmación, o sería una grave negligencia del presidente Anil Murthy, quien está al mando de todo lo relacionado con la celebración del Centenario, que tenía como uno de sus objetivos el celebrar este encuentro.


En cualquier caso, y sea como fuera, alguien va a quedar muy mal y fatalmente retratado, ya que o bien la Española ha pasado olímpicamente del club de Mestalla, o bien el Valencia no ha hecho los deberes que le tocaban en tiempo y forma, algo que sería igualmente grave y que iría contra él presidente de la entidad de nuevo. El club debería salir al paso de estas afirmaciones, caso de no ser ciertas, y dar explicaciones sobre el proyecto que se presentó a la RFEF para ser la sede esta final que se irá definitivamente al estadio Benito Villamarín de Sevilla. En cualquier caso, otro golpe al Centenario, en un acto que se consideraba de los importantes.