No hay dudas: ante el Getafe deben jugar los mejores

El partido ante el Villarreal dejó claro que los teóricos titulares están muy por encima de la segunda unidad, no debe haber demasiadas rotaciones el martes

Jose Hernández | 27 ENE. 2019 | 08:00
Valencia CF

Mestalla vivió una fiesta ante el Villarreal y el público disfrutó con el Valencia, probablemente fue el mejor encuentro de la temporada y toda una inyección de moral de cara al trascendente partido frente al Getafe. El partido se puso de cara desde el primer momento y esta vez el conjunto de Marcelino supo mantener la ventaja y sentenció en el segundo tiempo. Ahora es momentode pensar en la remontada ante el Getafe pero para que esto suceda Marcelino debe ser consciente de la importancia del torneo del KO. Es necesario leer el momento actual y el triunfo ante el Villarreal hace que la visita al Barça no sea un encuentro con tantos agobios, el técnico del Valencia rotará en la copa pero los cambios no pueden ser tan numerosos como en la ida.

El Valencia recuperó la efectividad y necesita goles para estar en semifinales. Ha quedado claro que la plantilla es corta y la segunda unidad no está a la altura de los mejores jugadores, futbolistas como Parejo o Carlos Soler son fundamentales en el esquema del equipo y hay que dar un paso al frente en la copa. Se ha recuperado la sonrisa y la moral tras el bofetón sufrido en Getafe, ahora es momento de refrendar el buen momento el martes y sería un error no salir con todas las armas disponibles en el encuentro de vuelta. Mestalla fue tajante y despidió al equipo con un contundente: "Queremos la copa". Un mensaje que el entrenador del Valencia está obligado a entender.