Marcelino ha conseguido dos fichajes para el Valencia, a pesar de todo...

Con calma, sacándolos cuando toca y como toca, y sobre todo, obteniendo una respuesta por parte de los futbolistas excepcional

Toni Hernández | 27 ENE. 2019 | 19:49
Ferran Torres y Kang In Lee

Marcelino ha cerrado dos fichajes para el Valencia en este mercado de invierno, a pesar de todo. Y es que con mucha calma, intentando aislarse de todo el ruido exterior, que era y sigue siendo mucho, está consiguiendo dar minutos de calidad a dos jugadores llamados a ser muy importantes en este equipo y en este club en no demasiado tiempo, pero que no deben sus salvadores, como dijo el propio técnico asturiano hace pocas semanas. Ferran Torres y Kang In Lee son dos noticias extraordinarias de este Valencia que ha vivido gran parte del año en la mediocridad, pero que ha dado un paso adelante extraordinario, y ellos dos, a su nivel, han tenido mucho que ver gracias a su rendimiento y a su implicación.

Ambos necesitan jugar, y tal y como están las cosas, en el primer equipo este curso deben aprovechar los minutos que van a tener, que en las últimas semanas han sido muchos, pero que si acaba viniendo algún fichaje y vuelve Gonçalo Guedes en perfectas condiciones, pasarán a ser menos. Pero los seguirán teniendo, y si el equipo sigue vivo en Copa del Rey lo mismo, y si hace una buena y larga Europa League, igual. Ese es su momento, y cuando hagan falta en la Liga, que debe ser donde los “buenos” saquen las castañas del fuego. Aquí todos sabemos mucho de esto, pero quien se juega el bigote es Marcelino, que sigue sin ser perfecto, por supuesto, pero está claro que sabe bastante más que nosotros.