Dos jóvenes fichajes en el punto de mira del Valencia

Según cuentan nuestros compañeros del diario Superdeporte, el club está siguiendo a Manu Vallejo del Cádiz y Afimico Pululu del Basilea

Toni Hernández | 27 ENE. 2019 | 17:30
Manu Vallejo

El Valencia está estudiando dos fichajes de dos jóvenes jugadores para la delantera, con vistas al futuro a medio plazo, Manu Vallejo del Cádiz y Afimico Pululu del Basilea. Según cuentan nuestros compañeros del diario Superdeporte, el director técnico de la entidad, Pablo Longoria, ha puesto el ojo sobre estos dos prometedores delanteros, que encajarían a la perfección en política de firmar talento de futuro a un precio mucho más asequible que cuando estos jugadores han dado el salto y se mueven ya en cifras que son prohibitivas para una economía como la del Valencia.

Manu Vallejo nació el 14 de febrero de 1997 en Chiclana de la Frontera, y suma su segunda temporada en el primer equipo cadista. El año pasado apenas actuó, pero en este curso suma 23 partidos, todos como titular, y ha anotado hasta la fecha 6 goles. Afimico Pululu tiene 19 años, es primer año senior, y ya está consolidado en el primer equipo del Basilea, donde a pesar de su edad ya suma 12 encuentros, dos de ellos como titular. Talento y futuro en la agenda de Pablo Longoria para el futuro, que sigue aplicando esta filosofía que va dando sus resultados, y que si se mantiene en el tiempo, puede ser un gran éxito del club.