Cheryshev renace y reclama su puesto

No era un partido fácil para el hispano-ruso pero Cheryshev mostró personalidad ante su ex equipo, marcó un gol y cuajó una actuación sensacional

Jose Hernández | 27 ENE. 2019 | 07:46
Cheryshev

Denis Cheryshev fue el gran damnificado de la derrota del pasado martes ante el Getafe, el futbolista firmó un partido decepcionante en la copa y se le echó en falta su total apatía. Marcelino lanzó un alegato por el jugador en rueda de prensa y no se amilanó a la hora de volver a confiar en él ante el Villarreal. Cheryshev se reencontraba con Mestalla en una semana triste para él, pero sorprendió y jugó un excelente encuentro ante sus ex compañeros. Por primera vez en esta temporada se vio a un Cheryshev incisivo y vertical, el futbolista fue vital en la victoria y mostró su acierto en el segundo gol del encuentro. No quiso celebrar el tanto por respeto al Villarreal pero no cabe duda de que el gol le liberó.

Durante la semana nació el debate de su posible regreso antes de hora, el Valencia no se ha planteado cancelar la cesión y Marcelino ha dejado claro que sigue viendo en Cheryshev un jugador válido para la plantilla. Con el regreso de Guedes el futbolista volverá a su rol y tendrá menos minutos, pero debe seguir pensando y trabajando para mejorar ya que tendrá oportunidades. Este Cheryshev sí es el que espera toda la afición, un jugador con calidad y sobre todo implicado. La dinámica negativa del equipo le ha perjudicado pero el ruso está a tiempo de cambiar la dinámica. Cheryshev no marcaba desde la visita al Levante y firmó ayer su primer gol en Mestalla, es el primer paso hacia la reconciliación con la grada.