Baja muy importante en el Valencia

El jugador galo va a estar varios días sin entrenar por temas familiares que deben ser delicados, y se pierde la vuelta de la Copa del Rey

Toni Hernández | 27 ENE. 2019 | 22:00
Francis Coquelin

El Valencia ha sufrido una baja inesperada y muy dura de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Getafe, y es que el medio centro galo Francis Coquelin se va a ausentar varios días de los entrenamientos por cuestiones personales. "Debido a motivos familiares, el jugador Francis Coquelin se ausentará, con permiso del club, de los entrenamientos en los próximos días, por lo que no estará disponible para el partido de Copa de este martes". La noticia ha caído como un jarro de agua fría en un primer momento, pero se tiene que reconvertir en positividad de cara a un duelo en el el club se juega mucho y la afición se va a volcar de una manera extraordinaria, y más después de todo lo que pasó en el encuentro de ida.

El jugador galo volvió el pasado fin de semana contra el Villarreal, cuajando un gran partido, después de no haber estado demasiado bien contra el Celta de Vigo una semana antes y haberse perdido también la ida de la Copa en el Coliseum. Nada se ha sabido hasta el momento de las razones por las que debe ausentarse, pero tratándose de un tipo tan comprometido como Coquelin, está claro que debe ser algo muy grave para que no pueda si quiera entrenar con sus compañeros.