Don Daniel Parejo, y punto, y por mucho tiempo

El partido del capitán fue otra vez para enmarcar, liderando al equipo en todo momento y estando en todas las acciones importantes

Toni Hernández | 26 ENE. 2019 | 22:31
Dani Parejo

Don Daniel Parejo, capitán del Valencia, líder del equipo, y punto, y que dure todo lo que queda de temporada. El paso adelante que ha dado el de Coslada de un tiempo a esta parte ha sido descomunal, y cuando más falta hacía que hubiera referentes que tiraran del grupo cuando peor lo estaba pasando, ahí ha surgido la figura del “10”. Verlo jugar es un placer, eso es así, y aunque lo llevamos diciendo ya muchas veces, en muchos partidos, lo cierto es que cada vez que salta al césped nos hace recordar el nivel que está mostrando ahora. Las quieres todas, las pide todas, las juega todas y lo hace bien. ¿Que tiene fallos? Pues claro, es que si no los tuviera, no nos engañemos, no estaría aquí.

Su estado físico es excepcional, su estado mental mucho más, y eso se le nota en su despliegue en cada encuentro, porque al final ataca y defiende, y lo hace siempre bien. Está en ese punto que como acompañen el resto de compañeros, y los importantes más, queda todavía mucha segunda vuelta para pensar que el año está terminado para el equipo. No sólo es que no haya ya debate, es que ahora mismo, si eres espectadora neutral, te vale la pena ver los partidos del Valencia para seguir a Parejo. Y eso, por supuesto, es muy bueno, de hecho es una de las mejores noticias de largo en lo que llevamos de temporada, y un motivo para volver a sonreír pensando en este equipo.