Alfredo Duro llama paleta a la afición del Valencia: ¿hasta cuándo bobos de esta calaña?

Este señor se ha convertido en un personaje de una tragicomedia, se ha prostuitodo profesionalmente, perfecto, pero los insultos no se permiten

Toni Hernández | 26 ENE. 2019 | 10:50
Alfredo Duro

"El revanchismo vivido ayer en Getafe con el Valencia y con Marcelino no es más que un reflejo de club pequeño y poco valiente. Cuando vaya el Barça nadie llamará llorón a Valverde por haberse quejado del césped como también hizo en su día. Agacharan la cabecita y se irán a casa". Alfredo Duro ha consentido prostituirse a nivel profesional hasta ser un bufón de una corte de tercera clase, en la que vive de hacer estupideces y frikadas que denigran al periodismo hasta niveles de alcantarilla. Pero hay un sector de público al que le gusta este basura, y mientras eso sea así, y con dinero privado, uno puede hacer lo que le dé la real gana… Todo menos insultar a una afición que está muy por encima de este mono de feria metido a contertulio.

"El revanchismo es algo intrínsecamente ligado a la alta competición. Algo de lo que no escapa nadie y que en Getafe se asume de buen grado. Muy diferente al paletismo de equipo pseudo grande. En eso mandáis tú y tu gente!!!!”. Decía el fenómeno, por llamarlo de alguna manera. Si el Valencia deja entrar a este tipo al estadio, a él o a nadie que trabaje para ese medio, se habrá denigrado a la misma altura. Insulta, perfecto, pero atente a las consecuencias. Y desde luego, cuando hables de la mejor afición del mundo, lávate la boca, y ten un poco decencia, si es que recuerdas qué es eso.