Mestalla se olvida de los goles del Valencia

El equipo debuta ante su público en la segunda vuelta habiendo marcado 9 goles menos en Mestalla que la pasada temporada a estas mismas alturas

Jose Hernández | 25 ENE. 2019 | 08:00
Piccini

Mestalla ha dejado de ser un fortín, en las dos últimas clasificaciones a la Champions League el Valencia fundamentó sus éxitos obteniendo una gran cantidad de puntos ante su público. Esta temporada ya se han escapado muchos y sin duda el conjunto valenciano los echará de menos a final de temporada. La victoria en Vigo ha provocado que renazca entre la afición la ilusión por llegar a la cuarta plaza, pero hay que reconocer que el objetivo está complicado y pasa porque el Valencia vuelva a recuperar la solvencia en su estadio. Y es que en la mayoría de encuentros ha faltado efectividad, el equipo de Marcelino ha disputado 10 partidos en Mestalla y en ellos solo ha sido capaz de anotar 11 goles, es decir, 9 menos que los que sumaba la pasada campaña en el mismo número de encuentros.

Afortunadamente parece que el percance de Gameiro en Getafe se ha quedado en un susto, en este momento la delantera del Valencia está en cuadro y falta de efectivos. Rodrigo y Santi Mina se perfilan como titulares frente a un Villarreal que llega a Mestalla en una situación agónica en la tabla y coquetea con el descenso. El último recuerdo agradable en liga llegó con el gol de Piccini ante el Huesca, volver a ganar es obligado para seguir aspirando a europa, luego llegará la copa y eso será otra historia. 9 goles menos que la pasada campaña en su estadio es un dato que no habla bien de la efectividad del Valencia.