Marcelino: "el fichaje del Valencia es Chicharito, pero hay que pagar un traspaso"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad de la entidad en la previa del importante partido en casa contra el Villarreal

Toni Hernández | 25 ENE. 2019 | 19:14
Marcelino García Toral

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha repasado toda la actualidad del club en la previa del importante partido e Liga contra el Villarreal en Mestalla, aunque el tema estrella ha sido el del mercado: “mi poquita información me dice que ahora mismo el West Ham solo contempla una salida para Chicharito, que es la venta. A pocas horas de un partido importante, mi atención está ahí, en el Villarreal". Ha comenzado afirmando esto sobre Chicharito, dejando claro que es el hombre, pero también abriendo otras opciones: “no sé cuantas opciones hay en la mesa. Es una opción, el jugador juega poco y es partidario de venir al Valencia. La situación es complicada. Puede darse que el mercado no otorgue posibilidades para aumentar el potencial del equipo. Pueden darse por varios motivos”.

"El club está trabajando para que la llegada de un delantero se produzca. Las opciones no son muchas y estamos intentando valorar las que existen y qué nos daría cada una de ellas. También intentamos alcanzar algún acuerdo. Si viene algún futbolista, se resolverá bastante al final". Está muy clara la postura de todos, pero que ahora mismo va a resultar complicado. Respecto a si habría que “comerse a Batshuayi, “no puedo descartar ninguna posibilidad. Es poco probable que se quede. Si dependiera de nosotros y él, no estaría aquí. El Chelsea también decide. Creo que en el tramo final del mercado, todo se resolverá satisfactoriamente". Y sobre Garay y ese interés de la Juve, ha dejado claro que “no me consta esa posibilidad. No me voy a poner en otra situación que no sea contar con Garay hasta el 30 de junio".