Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Villarreal: entran Coquelin y Fran Navarro

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria liguera en casa de 2019

Toni Hernández | 25 ENE. 2019 | 20:09
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los futbolistas que deben conseguir la primera victoria de Liga en Mestalla en este año 2019 ante el Villarreal, aunque en el segundo intento, ya que el primero acabó en tablas contra el Real Valladolid. Después de comenzar la segunda vuelta ganando en Vigo al Celta, el equipo debe buscar el segundo triunfo seguido, algo que sucedería por segunda vez en todo el curso, ya que en la primera vuelta, después de vencer 0-1 en Getafe, se ganó en casa 3-0 al Rayo, siendo la mejor racha de los que llevamos de campaña. La lista de 18 la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Vezo, Piccini,, Garay, Diakhaby, Gayà, Toni Lato, Coquelin, Parejo, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In Lee, Santi Mina, Fran Navarro y Rodrigo Moreno.


La Champions League se encuentra ahora mismo a 7 puntos, ya que el Sevilla tiene 33 y el Valencia 26, y la Europa League 5, siendo el puesto ocupado por el Getafe. Este equipo necesita una buena racha de resultados como el comer, y dos triunfos seguidos le darían una vida más que necesaria. La semana que viene va a ser dura, con el partido de vuelta de los cuartos de final en Mestalla ante los hombres de Bordalás, y el sábado en el Nou Camp ante un Barça que parece que sólo piensa en ganar la Liga y la Champions League. Dos citas que pueden marcar el devenir del equipo en lo que queda de año.