Kang In Lee, ¿titular?,

Es ir contra las creencias de uno mismo, y estando de acuerdo con la teoría de Marcelino sobre lo del "salvador del Valencia", no parece que haya otro camino

Toni Hernández | 25 ENE. 2019 | 00:01
Kang In Lee

Kang In Lee, ¿titular con el Valencia ante el Villarreal? Es un pensamiento que se convierte en texto, y no kms acaba de convencer, porque la respuesta popular, la de todos en este momento, sería uno sonoro “SÍ” que tampoco es para quedarse tranquilo. Soy de los que piensa en que Marcelino tiene toda la razón del mundo cuando dice eso de “Ferran no puede ser el salvador del Valencia”, frase que se puede aplicar también al jugador surcoreano, que aunque ha estado bien en sus últimas intervenciones, no ha sido tan decisivo como el valenciano. Pero ha tenido peso en el juego, ha dicho algo, ha sido referente. Y eso hace que vuelvas a la frase inicial: ¿debe jugar de comienzo por delante de Denis Cheryshev?

El papel del jugador ruso es y debe ser el de revulsivo, porque vino para eso, y cuando lo hace, normalmente lo hace bien. Cuando ha tenido la responsabilidad de salir desde el comienzo, la sensación ha sido que no, que no iba, que no se veía, que no se encontraba, lo que ha redundado en un rendimiento mucho más que pobre. Si al final Kang In Lee puede hacer de Guedes hasta que luso vuelva, que son dos semanas, habría que pegarle una vuelta… sin que tenga que ser el salvador de nada.