Un grave problema del Valencia llamado Kevin Gameiro

El club lo quiere sacar, no sabe cómo hacerlo, ha dado un susto tremendo en forma de amago de lesión, y no hay forma de que haga goles

Toni Hernández | 25 ENE. 2019 | 00:01
Kevin Gameiro

Un grave problema del Valencia llamado Kevin Gameiro no es el nombre de una película de serie b ni de esas telenovelas de sobremesa con las que coger el sueño de la siesta es tan sencillo. En un quebradero de cabeza para un club que confió de forma ciega en las posibilidades del jugadores francés, que puso 16 millones de euros encima de la mesa para convencer al Atlético de Madrid de sacarlo, y que contaba con el total y absoluto apoyo de Marcelino García Toral, el gran valedor de su fichaje al fin y al cabo. Pero pasados 6 meses desde que el balón echara a rodar, sus números son lo que son, ya hemos hablado de ellos, y sus sensaciones del estilo, aunque tiene en su bagaje algunas acciones puntuales que han dado muchos puntos, eso también es cierto.

Pero con eso no se justifica su fichaje, ni mucho menos, ni desde luego se colman las necesidades del equipo, que con del y con Michy Batsahuyi tenia que dar un salto en cuanto a calidad, y al final ha conseguido que todos echemos de menos a Simone Zaza como si fuera el David Villa italiano. Porque el vacío que ha dejado ha sido enorme en todos los sentidos. Y ahora no se puede sacar a Gameiro porque no hay ofertas, ni nadie paga lo que se pide, ni nadie parece creer en él. Dentro de 6 meses esto debe mejorar, o de problema vamos a pasar a drama.