El fichaje de Sory Kaba por el Valencia

El delantero del Elche puede ser el gran tapado de verdad en este mercado, y su precio podría rondar los seis millones de euros

Toni Hernández | 25 ENE. 2019 | 21:44
Sory Kaba

El fichaje del Valencia para la delantera en este mercado de invierno, ¿el jugador del Elche Sory Kaba? Es el último rumor, y que está cogiendo fuerza, que suena en los mentiremos valencianistas de cara al futuro a corto plazo. El punta guineano de 23 años fue la gran sensación el año pasado en el Grupo III de Segunda División B, siendo un jugador clave en el ascenso ilimitado junto al veterano Nino. Hizo 13 goles en 34 partidos de Liga, más otros 2 en Copa del Rey ( 3 de ellos se los hizo a equipos en los que trabajaba el que escribe este artículo), y este año ha seguido con su crecimiento imparable, anotando hasta la fecha 8 dianas más en 19 encuentros.

Una gran cantidad de equipos están peleando por sus servicios, pero el Elche remite de forma permanente a la cláusula de rescisión, que son esos 6 millones de euros pero con algunos condicionares que pueden hacer que ese precio sea sensiblemente inferior al que habría que pagar caso de abonarla de forma completa. La información advierte de una apuesta de Vicente Rodríguez, y la verdad, después de haberle visto más de 20 partidos en un año, tiene una pinta extraordinarias, aunque esto es el Valencia…