La Champions League es imposible para el Valencia... según las matemáticas

Ahora mismo se tienen 26 puntos, y si el cuarto hiciera este curso los mismo que el pasado, 73, harían falta 47 más... cuando restan 54 por jugar

Mestalla de Champions

La Champions League es imposible para el Valencia de Marcelino 18/19, o al menos eso dicen las matemáticas, que todos sabemos, de fútbol no tienen ni la más remota idea hasta que dictan sentencia, que suele ser siempre al final. Si el cuarto clasificado de este año hiciera los mismos puntos que el del año pasado, el propio Valencia con 73, ahora mismo harían falta nada menos que 47 de los 54 que quedan en juego para tener esa posición. Números de campeón y con la gorra, que normalmente, no se van a conseguir. Y este año, el 4º lleva 36 puntos en la jornada 20, mientras que el pasado sumaba 35, encima uno menos. Sobre el papel…

En la temporada 16/17 la cosa no mejora mucho, porque el Sevilla se metió cuarto con 72. En la 15/16 es una puntuación más baja, ya que el Villarreal hizo Champions con 64 puntos (el Valencia necesitaría 38 de 54, una cosa más “asequible”). Y la 14/15 mejor no mirar, ya que el propio Valencia batió su récord histórico de puntos en una Liga, 77, y con lo que queda, habría que ganar 17 partidos de 18. Pero esto es fútbol, nada está escrito y todo es posible. Pero eso sí, cuanto antes una racha de varios partido ganados mejor, o el tema ya sabemos cómo está.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Espanyol - Zorya Luhansk / UEFA Europa League

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter