¿El Valencia piensa descartar el fichaje del delantero?

Que al final Chicharito no vaya a poder venir cedido, siendo la primera opción, y viendo cómo está el mercado a falta de una semana...

Toni Hernández | 24 ENE. 2019 | 00:01
Marcelino García Toral

¿El Valencia se está planteando en este momento no cerrar ningún fichaje en este mercado de invierno? Pues es algo que nadie puede descartar en este momento bajo ningún concepto, porque con la confirmación por parte del West Ham United de su negativa a ceder a Javier Chicharito Hernández y que sólo salga como traspasado, el plan de Peter Lim de conseguir préstamos sin coste y con una ficha moderada se ha venido abajo, al menos con lo que respecta al jugador mexicano. Estamos a una semana de que el mercado se cierre hasta el próximo 1 de julio, y la sensación que se tiene es que un delantero es poco probable que venga, salvo que al final aparezca una opción que de verdad guste a la dirección deportiva y sea viable, algo que no es fácil.

Y es que además del punta, y no deja de haber 3 jugadores que pueden actuar en esa posición, y que Gonçalo Guedes pueda ejercer también de delantero (siempre y cuando se firme un extremo, claro), el tema ese Parejo y del jugador polivalente ofensivo (alguien exterior sin duda), puede ser ahora mismo prioridad por muy extraño que pueda parecer. El delantero puede haber sido descartado, pero en principio, al menos se espera que llegue una cara nueva.